El café y nosotros

El café es una tradición profundamente arraigada en nuestra cultura y estilo de vida. Para muchos de nosotros es un placer y costumbre imperdonable cada mañana, un compañero en las tardes, un apapacho en un diá frío, un inspirador en largas horas de trabajo o un pretexto para compartir tiempo con quienes amamos o queremos conocer mejor.

Hay café en todos lados y de tantos estilos como podemos imaginar, que a su vez pueden dar tazas de café diferentes según sean manejadas. La industria es enorme pero nosotros estamos interesados en la magia de la experiencia del café de especialidad. Estos cafés son calificados por expertos garantizando una alta calidad para la que todos los involucrados en la cadena, desde quien puso la semilla en la tierra hasta quien extrajo a la taza, son actores importantísimos. Cada taza, tiene horas y horas de trabajo y dedicación de muchísimas personas, son miles de historias unidas en cadena para darnos en cada sorbo, un poquito de ellos de la forma más íntima y personal.

La perfección de una taza, es algo subjetivo, pues el buen cafe para ti, es el que te gusta a ti. Hay guías y teorías por millones, pero lo que queremos en Coffeepedia es compartir los conocimientos que tenemos para que tú encuentres TU taza perfecta. Si es más dulce o más amarga, con más cuerpo, terroza o limpia, con notas a chocolate o a lima, etc… eso depende sólo de ti. Pero nosotros podemos compartir contigo las formas de probar conscientemente todas esas características y más, para que puedas manipular las variables, que son muchísimas, y encontrar tu taza perfecta.

Con todo eso en mente, nuestro plan es acercarte el espacio apra difrutar de una taza de café que sea perfecta apra ti. En nuestro menú vas a encontrar una desripción detallada de cómo está preparado y para nosotros será muy importante saber cómo te gusta más. No tengas pena de contarnos más de ti y pronto te ofreceremos prácticas para experimetnar en casa y conocer más. Si quieres ver un ejemplo de las practicas puedes entrar aquí.

Nuestro objetivo es ir mas allá del “porque siempre lo hemos hecho así”.